Diplomado Unreal Engine 4.21


On April 6, 2019 we finished our Unreal Engine 4.21 Diploma. Subscribe to our courses. El 6 de Abril de 2019 finalizamos nuestro Diplomado Unreal Engine 4.21. Inscríbete a nuestros diplomados.

Diplomado Unreal Engine 4.21

Objetivo

Proporcionar las técnicas fundamentales y avanzadas de desarrollo de videojuegos de Unreal Engine 4.21 para construir proyectos y mapas de videojuegos con las herramientas más recientes utilizadas por los desarrolladores profesionales para lanzar videojuegos exitosos. Es un diplomado originalmente llevado a cabo en vivo livestreaming en 50 horas el fin de semana y desarrollado en 2 meses aproximadamente.

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3D Virtualand es Unreal Engine Academic Partner en Epic Games y esta en el Unreal Engine 4 Academic Program.

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Inscríbete ahora! Cupo disponible.

El 2 por 1 alumnos también aplica para empresas, studios, sitios web, etc.

Fechas y horarios

Diplomado Asincrono (Inscripciones abiertas)
Del 9 de Febrero al 6 de Abril de 2019

Sábados y Domingos de 11:00 a.m. a 14:00 p.m.
Los almnos egresados son de México.
Bienvenidos todos los alumnos de cualquier país para nuevas inscripciones.

Diplomado Unreal Engine 4.21. Módulos.

Contenido basado en videos

Agregamos algunos videos muestra.

Módulo 1 Proyectos 1

Un proyecto es una unidad autónoma que contiene todo el contenido y código que componen un juego individual y coincide con un conjunto de directorios en el disco. Objetivo: Crear el proyecto y el nivel del proyecto.

Módulo 2 Unreal Editor

El editor de niveles proporciona la funcionalidad principal para la creación de condiciones para el Unreal Editor. Objetivo: Crear el level y explicar y aplicar la mayoría de comandos de la interface del Unreal Editor.

  • Videos Modulo 2 Unreal Editor
  • Video Modulo 2 Unreal Editor
  • Video Modulo 2 Unreal Editor Parte 2
  • Video Modulo 2 Unreal Editor Parte 3
  • Actividad 1
  • Actividad 2

Módulo 3 Actores

Un actor es cualquier objeto que se puede colocar en un nivel. Objetivo:Agregar, rotar y escalar todos los actores en el nivel.

  • Videos Modulo 3 Actores
  • Video Modulo 3 Actores
  • Video Modulo 3 Actores Parte 2
  • Video Modulo 3 Actores Parte 3
  • Video Modulo 3 Actores Parte 4
  • Video Modulo 3 Actores Parte 5

Módulo 4 Contenido

Los activos y las carpetas que los contienen pueden ser fácilmente gestionadas desde el Navegador de contenido. Objetivo: Administrar y utilizar contenido para el level del proyecto.

  • Videos Modulo 4 Contenido
  • Video Modulo 4 Contenido
  • Video Modulo 4 Contenido Parte 2
  • Video Modulo 4 Contenido Parte 3
  • Actividad 1
  • Videos Modulo 4 Contenido
  • Video Modulo 4 Contenido Parte 4
  • Video Modulo 4 Contenido Parte 5

Módulo 5 Materiales

Un Material es un activo que se puede aplicar a una malla para controlar el aspecto visual de la escena. Objetivo: Utilizar los tipos de materiales más importantes en el level del proyecto.

  • Videos Modulo 5 Materiales
  • Video Modulo 5 Materiales
  • Video Modulo 5 Materiales Parte 2
  • Video Modulo 5 Materiales Parte 3
    Video Modulo 5 Materiales Parte 3 Extracto
  • Recursos
  • Actividad 2
  • Videos Modulo 5 Materiales
  • Video Modulo 5 Materiales Parte 4
  • Video Modulo 5 Materiales Parte 5
  • Recursos
  • Actividad 1
  • Videos Modulo 5 Materiales
  • Video Modulo 5 Materiales Parte 6
  • Video Modulo 5 Materiales Parte 7
  • Video Modulo 5 Materiales Parte 8
  • Descarga el level del sabado 23 de feb de 2019 con las actualizaciones
  • Actividad 2. Crea un material con Quixel Mixer y Quixel Bridge

Módulo 6 Iluminación

En el Unreal Engine 4, hay un número de maneras de agregar luces a una escena y hay algunas propiedades clave que tienen el mayor impacto en la iluminación en el mundo. Objetivo: Aplicar los actores de iluminación y la mayoría de propiedades de iluminación y demás assets.

  • Videos Modulo 6 Iluminación
  • Video Modulo 6 Iluminación
  • Video Modulo 6 Iluminación Parte 2
  • Video Modulo 6 Iluminación Parte 3
  • Video Modulo 6 Iluminación Parte 4
  • Video Modulo 6 Iluminación Parte 5
  • Video Modulo 6 Iluminación Parte 6
  • Video Modulo 6 Iluminación Parte 7
  • Recursos Actividad 3 Descarga el level Landscape1 con todos los avances del diplomado.
  • Video Modulo 6 Iluminación Parte Final
  • Video Modulo 6 Iluminacion Parte Final

Módulo 7 Blueprints

En el Unreal Engine 4, hay un número de maneras de agregar luces a una escena y hay algunas propiedades clave que tienen el mayor impacto en la iluminación en el mundo. Objetivo: Aplicar los actores de iluminación y la mayoría de propiedades de iluminación y demás assets.

  • Videos Modulo 7 Blueprints
  • Video Modulo 7 Blueprints
  • Video Modulo 7 Blueprints Parte 2
  • Video Modulo 7 Blueprints Parte 3
  • Video Modulo 7 Blueprints Parte 4
  • Video Modulo 7 Blueprints Parte 5
  • Videos Modulo 7 Blueprints
  • Video Modulo 7 Blueprints Parte 6
  • Video Modulo 7 Blueprints Parte 7
  • Video Modulo 7 Blueprints Parte 8
  • Video Modulo 7 Blueprints Parte 9
  • Video Modulo 7 Blueprints Parte 10
  • Video Modulo 7 Blueprints Parte 11
  • Actividad 1
  • Recursos
  • Bonus

Módulo 8 Sistemas de partículas (Niagara)

Unreal Engine contiene un sistema de partículas extremadamente potente y robusto, lo que permite a los artistas crear alucinantes efectos visuales que van desde el humo, chispas y fuego a ejemplos más complejos y de otro mundo. Objetivo: Crear sistemas de particulas con Niagara.

  • Videos Modulo 8 Sistemas de partículas
  • Video Modulo 8 Sistemas de partículas
  • Video Modulo 8 Sistemas de partículas Parte 2
  • Video Modulo 8 Sistemas de partículas Parte 3
  • Video Modulo 8 Sistemas de partículas Parte 4
  • Recursos
  • Actividad 1
  • Videos Modulo 8 Sistemas de partículas
  • Video Modulo 8 Sistemas de partículas Parte 5
  • Video Modulo 8 Sistemas de partículas Parte 6

Módulo 9 Postproceso

Unreal Engine proporciona efectos de postproceso para permitir a los artistas y level designers modificar la apariencia general de la escena. Objetivo: Aplicar diversos postprocesos al level del proyecto.

  • Video Modulo 9 Postproceso
  • Video Modulo 9 Postproceso Parte 2
  • Video Modulo 9 Postproceso Parte 3
  • Video Modulo 9 Postproceso Parte 4
  • Video Modulo 9 Postproceso Parte 5
  • Video Modulo 9 Postproceso Parte 6
  • Descarga el level actualizado del diplomado

Módulo 10 Animaciones

El sistema de animación de Unreal Engine 4 permite un profundo nivel de control para sus personajes y skeletal meshes. Objetivo: Crear assets de animación en el Unreal Editor para crear personajes o characters de Player o para AI.

  • Videos Modulo 10 Animaciones
  • Video Modulo10 Animaciones Parte 5
  • Video Modulo 10 Animaciones Parte 2
  • Video Modulo 10 Animaciones Parte 3
  • Video Modulo 10 Animaciones Parte 4
  • Video Modulo 10 Animaciones Parte 5
  • Actividad 1
  • Actividad 2
  • Video Modulo 10 Animaciones Continuación
  • Video Modulo10 Animaciones Parte 6
  • Video Modulo10 Animaciones Parte 7
  • Descarga el character generado en las sesiones
  • Video Modulo 10 Animaciones Continuación
  • Video Modulo10 Animaciones Parte 8
  • Video Modulo10 Animaciones Parte 9
  • Video Modulo10 Animaciones Parte 10
  • Video Modulo 10 Animaciones Continuación
  • Video Modulo 10 Animaciones Parte 11
  • Video Modulo 10 Animaciones Parte 12
  • Video Modulo 10Animaciones Parte 13
  • Video Modulo 10Animaciones Parte 14

Módulo 11 Paisajes

Crear un paisaje dentro de Unreal Engine 4 se puede hacer en unos pocos pasos simples. Objetivo: Crear un nuevo paisaje, esculpir el paisaje, crear nuevos materiales para el paisaje y pintar esos materiales en el paisaje de la parte externa de la escena.Utilizar las herramientas Open world para crear preciosos landscapes de videjuegos..

  • Video Modulo 11 Paisajes
  • Recurso para descargar
  • Video Modulo 11 Paisajes
  • Video Modulo11 Paisajes Parte 2
  • Video Modulo11 Paisajes Parte 3
  • Video Modulo11 Paisajes Parte 4
  • Video Modulo11 Paisajes Parte 5

Módulo 12 Inteligencia Artificial y Behavior Tress

Aprende el proceso de crear un NavMesh, crear un controlador de AI, la creación de un personaje que será controlado por ese controlador de AI y la creación de todas las piezas necesarias para crear un behavior tree. Objetivo: Crear behavior trees para los bots autonomos.

  • Videos Modulo12Inteligencia Artificial y Behavior Trees
  • Video Modulo12Inteligencia Artificial y Behavior Trees
  • Video Modulo12Inteligencia Artificial y Behavior Trees Parte 2
  • Descarga el level landscape 1 con todas las actualizaciones hasta el momento
  • Actividad 1
  • Actividad 2
  • Videos Modulo12 Inteligencia Artificial y Behavior Trees
  • Video Modulo12 Inteligencia Artificial y Behavior Trees Parte 3
  • Video Modulo 12 Inteligencia Artificial y Behavior Trees Parte 4
  • Video Modulo 12 Inteligencia Artificial y Behavior Trees Parte 5
  • Video Modulo 12 Inteligencia Artificial y Behavior Trees Parte 6
  • Video Modulo 12 Inteligencia Artificial y Behavior Trees Parte 7
  • Video Modulo 12 Inteligencia Artificial y Behavior Trees Parte 8
  • Video Modulo12 Inteligencia Artificial y Behavior Trees

Módulo 13 Sonidos

El sistema de audio en el Unreal Engine 4 se compone de varios componentes, cada uno trabajando en conjunto para producir la experiencia de audio para los usuarios de la visualización. Objetivo: Importar y crear varios assets de audio para los sonidos ambientales del level del proyecto.

  • Videos Modulo13 Sonidos
  • Video Modulo13 Sonidos
  • Video Modulo13 Sonidos Parte 2
  • Video Modulo13 Sonidos Parte 3

Módulo 14 Matinee (Sequencer)

La herramienta de animación Matinee proporciona la capacidad para animar las propiedades de los actores en el tiempo, ya sea para crear un juego dinámico o secuencias cinematográficas en el juego. Objetivo: Crear interáctividad cinemática para el level con el secuencer.

  • Videos Modulo 14 Matinee (Sequencer)
  • Video Modulo14 Matinee (Sequencer)
  • Video Modulo14 Matinee (Sequencer) Parte 2
  • Descarga el level Landscape 1 con todas las actualizaciones
  • Video Modulo 14 Matinee (Sequencer)
  • Video Modulo14 Matinee (Sequencer) Parte 3
  • Video Modulo14 Matinee (Sequencer) Parte 4

Módulo 15 Release

Antes de que un proyecto Unreal pueda ser distribuido a los usuarios, debe estar debidamente empaquetado. Objetivo: Empaquetar el proyecto para la plataforma target.

  • Videos Modulo 15 Release
  • Video Modulo15 Release Antes de empaquetar para Android
  • Video Modulo15 Release Parte 2
  • Video Modulo15 Release Parte 3
  • Descarga el archivo generado del empaquetamiento para Android
  • Descarga los archivos generados del empaquetamiento para HTML 5
  • Descarga el proyecto utilizado en el empaquetamiento de Android
  • Descarga el proyecto desde el cual se realizó el empaquetamiento para HTML 5
  • Bonus
  • Descarga el empaquetamiento para Windows
  • Descarga el proyecto del Diplomado
  • The end

Audiencia

Dirigido a cualquier pasante, profesionista, desarrolladores de videojuegos, ingeniero en ciencias de la computación, artistas de videojuegos, arquitectos, diseñadores gráficos, ingenieros de sistemas, productores, directores fílmicos, empresas, estudios o sitios web que deseen desarrollar videojuegos profesionales, visualizaciones arquitectónicas, simulaciones, films o VR con el nuevo Unreal Engine 4.21. Conoce a tu Instructor. Los alumnos que se han inscrito a este diplomado son de España, Venezuela, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, México, etc. Visita la página Téstimonios.

Habilidades previas

Windows 10, 3ds Max 2019 (cualquier nivel) y Photoshop CC 2019. Consulta la página Inscripciones para los Requisitos.

Documentos finales otorgados

Certificado - Diploma avalada por Epic Games y Constancia de competencias oficial de la STPS enviados hasta tu domicilio.

Beneficios

Al inscribirte obtienes acceso inmediato a todos los videos de las sesiones grabadas y publicadas, a los recursos generados en la sesión, a bonus y demos.

Para aprobar el diplomado los alumnos deben desarrollar proyecto final.


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Diplomado en Español

Son 50 horas de clase en más de 95 videos y mucho más

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Testimonios

"Me gustó el diplomado es muy completo y abarca todo a detalle. Me gustó mucho niagara y es muy útil."

"Estimados aca les adjunto el link del video de mi proyecto final ya que hice un video con el gameplay."

"Gracias vere la manera de descargar toda la información el fin de semana, saludos."

"Aprovecho para agradecer el diplomado ya que me esta sirviendo de mucho y ha resuelto muchas dudas que tenía."


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Visita la página Diplomados para saber más acerca de nuestra infraestructura de transmisión de los diplomados.


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Diplomado Unreal Engine 4.21 Feb - Abril 2019

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