Diplomado Unreal Engine 4.22 Content


Unreal Engine 4.22 Niagara Systems in Landscape 1. Hoy vimos Unreal Engine 4.22 Niagara Systems in Landscape 1 en español. Gracias por seguir nuestro channel. https://www.3dvirtualand.com/unrealengine422 Inscribte a nuestro curso. -- Watch live at https://www.twitch.tv/3dvirtualand

Diplomado Unreal Engine 4.22 Content

Objetivo

Proporcionar las técnicas fundamentales y avanzadas de desarrollo de videojuegos de Unreal Engine 4.22 para construir proyectos y mapas de videojuegos con las herramientas más recientes utilizadas por los desarrolladores profesionales para lanzar videojuegos exitosos. Es un diplomado que se esta llevando a cabo en vivo livestreaming en 120 horas el fin de semana y desarrollado en 4 meses aproximadamente.

Access here >>

3D Virtualand es Unreal Engine Academic Partner en Epic Games y esta en el Unreal Engine 4 Academic Program.

Learn more >>

Inscríbete ahora! Cupo disponible.

El 2 por 1 alumnos también aplica para empresas, studios, sitios web, etc.

Fechas y horarios

Diplomado Live streaming online (Inscripciones abiertas). Llevándose a cabo.
Del 11 de Mayo al 18 de Agosto de 2019

Sábados y Domingos de 16:00 p.m. a 20:00 p.m.

Diplomado Unreal Engine 4.22 Content. Módulos (Llevándose a cabo).

Contenido basado en videos

Agregamos varios videos de muestra.

Módulo 1 Proyectos 1

Un proyecto es una unidad autónoma que contiene todo el contenido y código que componen un juego individual y coincide con un conjunto de directorios en el disco. Objetivo: Crear el proyecto y el nivel del proyecto.

Módulo 2 Unreal Editor

El editor de niveles proporciona la funcionalidad principal para la creación de condiciones para el Unreal Editor. Objetivo: Crear el level y explicar y aplicar la mayoría de comandos de la interface del Unreal Editor.

  • Video Modulo 2 Unreal Editor.
  • Video Modulo 2 Unreal Editor Parte 2.
  • Video Modulo 2 Unreal Editor Parte 3.
  • Video Modulo 2 Unreal Editor Parte 4.
  • Video Modulo 2 Unreal Editor Parte 5.
  • Video Modulo 2 Unreal Editor Parte 6.
  • Descarga los proyectos creados y editados en las sesiones.
  • Lectura recomendada de desarrollo de juegos con el unreal engine 4.

Módulo 3 Actores

Un actor es cualquier objeto que se puede colocar en un nivel. Objetivo:Agregar, rotar y escalar todos los actores en el nivel.

  • Video Modulo 3 Actores.
  • Video Modulo 3 Actores Parte 2.
  • Video Modulo 3 Actores Parte 3.
  • Video Modulo 3 Actores Parte 4.
  • Video Modulo 3 Actores Parte 5.
  • Video Modulo 3 Actores Parte 6.
  • Video Modulo 3 Actores Parte 7.
  • Descarga los archivos generados en la clase del sábado 18 de mayo de 2019.
  • Video Modulo 3 Actores Parte 8.
  • Video Modulo 3 Actores Parte 9.
  • Video Modulo 3 Actores Parte 10.
  • Video Modulo 3 Actores Parte 11.
  • Actividad 1 Exportar e importar un nuevo heightmap al proyecto.

Módulo 4 Contenido

Los activos y las carpetas que los contienen pueden ser fácilmente gestionadas desde el Navegador de contenido. Objetivo: Administrar y utilizar contenido para el level del proyecto.

  • Video Modulo 4 Contenido.
  • Video Modulo 4 Contenido Parte 2.
  • Video Modulo 4 Contenido Parte 3.
  • Descarga los archivos generados en la sesión del domingo 19 de Mayo de 2019.
  • Video Modulo 4 Contenido Parte 4.
  • Video Modulo 4 Contenido Parte 5.
  • Video Modulo 4 Contenido Parte 6.
  • Video Modulo 4 Contenido Parte 7.
  • Video Modulo 4 Contenido Parte 8.
  • Video Modulo 4 Contenido Parte 9.
  • Descarga los archivos generados en la sesión del sábado 25 de mayo de 2019.
  • Video Modulo 4 Contenido Parte 10.
  •  Video Modulo 4 Contenido Parte 11.
  • Video Modulo 4 Contenido Parte 12.
  • Video Modulo 4 Contenido Parte 13.
  • Video Modulo 4 Contenido Parte 14
  • Actividad 1 Recrea el ejercicio de ART V2.
  • Descarga los archivos generados durante la sesión del domingo 26 de mayo de 2019:

Módulo 5 Materiales

Un Material es un activo que se puede aplicar a una malla para controlar el aspecto visual de la escena. Objetivo: Utilizar los tipos de materiales más importantes en el level del proyecto.

  • Video Modulo5 Materiales.
  • Video Modulo5 Materiales Parte 2.
  • Video Modulo5 Materiales Parte 3.
  • Video Modulo5 Materiales Parte 4.
  • Video Modulo5 Materiales Parte 5.
  • Video Modulo5 Materiales Parte 6.
  •  Descarga los archivosgenerados en la sesión del sabado 1 de junio de 2019.
  • Video Modulo5 Materiales Parte 7.
  • Video Modulo5 Materiales Parte 8.
  • Video Modulo5 Materiales Parte 9.
  • Video Modulo5 Materiales Parte 10 (IMPORTANTE PARA ACTIVIDAD).
  • Video Modulo5 Materiales Parte 11.
  • Video Modulo5 Materiales Parte 12.
  • Actividad Agregar texturas personalizadas y pintar de acuerdo a lo asignado en el ejercicio mostrado en el video.
  •  Descarga losarchivos generados en la sesión del domingo 2 de junio de 2019.
  • Video Modulo5 Materiales Parte 13.
  • Video Modulo5 Materiales Parte 14.
  • Video Modulo5 Materiales Parte 15.
  • Video Modulo5 Materiales Parte 16.
  • Video Modulo5 Materiales Parte 17.
  • Descarga los archuivos generados en la sesión del sabado 8 de junio de 2019.

Módulo 6 Iluminación

En el Unreal Engine 4, hay un número de maneras de agregar luces a una escena y hay algunas propiedades clave que tienen el mayor impacto en la iluminación en el mundo. Objetivo: Aplicar los actores de iluminación y la mayoría de propiedades de iluminación y demás assets.

  • Video Modulo6 Iluminacion.
  • Video Modulo6 Iluminacion Parte 2.
  •  Video Modulo6 Iluminacion Parte 3.
  •  Video Modulo6 Iluminacion Parte 4.
  •  Video Modulo6 Iluminacion Parte 5.
  •  Video Modulo6 Iluminacion Parte 6.
  •  Video Modulo6 Iluminacion Parte 7.
  •  Descarga los archivos generados durante la sesion del domingo 9 de junio de 2019.
  •  Video Modulo6Iluminacion Parte 8.
  •  Video Modulo6Iluminacion Parte 9.
  •  Video Modulo6Iluminacion Parte 10.
  •  Video Modulo6Iluminacion Parte 11.
  •  Video Modulo6Iluminacion Parte 12.
  •  Video Modulo6Iluminacion Parte 13.
  •  Video Modulo6Iluminacion Parte 14.
  •  Video Modulo6Iluminacion Parte 15.
  •  Descarga losarchivos generados en la clase del sabado

Módulo 7 Blueprints

En el Unreal Engine 4, hay un número de maneras de agregar luces a una escena y hay algunas propiedades clave que tienen el mayor impacto en la iluminación en el mundo. Objetivo: Aplicar los actores de iluminación y la mayoría de propiedades de iluminación y demás assets.

  • Video Modulo7 Blueprints.
  • Video Modulo7 Blueprints Parte 2.
  •  Video Modulo7 Blueprints Parte 3.
  •  Video Modulo7 Blueprints Parte 4.
  •  Video Modulo7 Blueprints Parte 5.
  •  Video Modulo7 Blueprints Parte 6.
  •  Descarga los archivos generados en las clases del sabado y domingo.
  •  Video Modulo7 Blueprints Parte 7.
  •  Video Modulo7 Blueprints Parte 8.
  •  Video Modulo7 Blueprints Parte 9.
  •  Video Modulo7 Blueprints Parte 10.
  •  Video Modulo7 Blueprints Parte 11.
  •  Video Modulo7 Blueprints Parte 12.
  •  Video Modulo7 Blueprints Parte 13.
  •  Video Modulo7 Blueprints Parte 14.
  •  Video Modulo7 Blueprints Parte 15.
  •  Video Modulo7 Blueprints Parte 16.
  •  Video Modulo7 Blueprints Parte 17.
  •  Descarga los archivos generados en las clases del 22 y 23 de junio de 2019.

Módulo 8 Sistemas de partículas (Niagara)

Unreal Engine contiene un sistema de partículas extremadamente potente y robusto, lo que permite a los artistas crear alucinantes efectos visuales que van desde el humo, chispas y fuego a ejemplos más complejos y de otro mundo. Objetivo: Crear sistemas de particulas con Niagara.

  • Video Modulo 8 Sistemas de particulas Niagara
  •  Video Modulo 8 Sistemas de particulas Niagara
  •  Video Modulo 8 Sistemas de particulas Niagara Parte 2
  •  Video Modulo 8 Sistemas de particulas Niagara Parte 3
  •  Video Modulo 8 Sistemas de particulas Niagara Parte 4
  •  Descarga los emisores y sistemas niagara creados en la sesión
  •  Video Modulo8 Sistemas de particulas Niagara Parte 5
  •  Video Modulo8 Sistemas de particulas Niagara Parte 6
  •  Video Modulo8Sistemas de particulas Niagara Parte 7
  •  Video Modulo8Sistemas de particulas Niagara Parte 8
  •  Video Modulo8Sistemas de particulas Niagara Parte 9
  •  Video Modulo8Sistemas de particulas Niagara Parte 10
  •  Video Modulo8Sistemas de particulas Niagara Parte 11
  •  Video Modulo8Sistemas de particulas Niagara Parte 12
  •  Video Modulo8Sistemas de particulas Niagara Parte 13
  •  Descarga la actualización del level Landscape 1

Módulo 9 Postproceso

Unreal Engine proporciona efectos de postproceso para permitir a los artistas y level designers modificar la apariencia general de la escena. Objetivo: Aplicar diversos postprocesos al level del proyecto.

  • Video Modulo 9 Postproceso.
  • Video Modulo 9 Postproceso Parte 2.
  •  Video Modulo 9 Postproceso Parte 3.
  •  Video Modulo 9 Postproceso Parte 4.
  •  Video Modulo 9 Postproceso Parte 5.
  •  Video Modulo 9 Postproceso Parte 6.
  •  Video Modulo 9 Postproceso Parte 7.
  •  Video Modulo 9 Postproceso Parte 8.
  •  Bonus Descarga el REFLECTIONS Demo.
  •  Video Modulo9 Postproceso Parte 9.
  •  Video Modulo9 Postproceso Parte 10.
  •  Video Modulo9 Postproceso Parte 11.
  •  Actividad 1 Aplica el cinematic depth of field a tu escena utilizando un volumen de postproceso.

Módulo 10 Animaciones

El sistema de animación de Unreal Engine 4 permite un profundo nivel de control para sus personajes y skeletal meshes. Objetivo: Crear assets de animación en el Unreal Editor para crear personajes o characters de Player o para AI.

  • Video Modulo 10 Animaciones
  • Video Modulo 10 Animaciones Parte 2.
  • Video Modulo 10 Animaciones Parte 3.
  • Video Modulo 10 Animaciones Parte 4.
  • Descarga todo el contenido de las sesiones del sabado y domingo 6 y 7 de julio de 2019.
  • Video Modulo10 Animaciones Parte 5.
  • Video Modulo10 Animaciones Parte 6.
  • Video Modulo10 Animaciones Parte 7.
  • Video Modulo10 Animaciones Parte 8.
  • Video Modulo10 Animaciones Parte 9.
  • Video Modulo10 Animaciones Parte 10.
  • Video Modulo10 Animaciones Parte 11.
  • Video Modulo10Animaciones Parte 12.
  • Video Modulo10Animaciones Parte 13.
  • Video Modulo10Animaciones Parte 14.
  • Video Modulo10Animaciones Parte 15.
  • Video Modulo10Animaciones Parte 16.
  • Video Modulo10Animaciones Parte 17.
  • Video Modulo10Animaciones Parte 18.
  • Descarga el Animaciones Character que se trató el 13 y 14 de Julio de 2019.
  • Video Modulo10AnimacionesParte 19.
  • Video Modulo10AnimacionesParte 20.
  • Video Modulo10AnimacionesParte 21.

Módulo 11 Paisajes

Crear un paisaje dentro de Unreal Engine 4 se puede hacer en unos pocos pasos simples. Objetivo: Crear un nuevo paisaje, esculpir el paisaje, crear nuevos materiales para el paisaje y pintar esos materiales en el paisaje de la parte externa de la escena.Utilizar las herramientas Open world para crear preciosos landscapes de videjuegos..

  • Video Modulo 11 Paisajes.
  • Video Modulo 11 Paisajes Parte 2.
  • Video Modulo 11 Paisajes Parte 3.
  • Descarga el landscapejul19.
  • Descarga el archivo de los heightmaps mostrados en clase.
  • Video Modulo11 Paisajes Parte 4.
  • Video Modulo11 Paisajes Parte 5.
  • Video Modulo11 Paisajes Parte 6.
  • Video Modulo11 Paisajes Parte 7.
  • Video Modulo11 Paisajes Parte 8.
  • Actividad 1.
  • Descarga el level Landscape 1 con todas las actualizaciones hasta este momento.
  • Video Modulo11Paisajes Parte 9.
  • Video Modulo11Paisajes Parte 10.

Módulo 12 Inteligencia Artificial y Behavior Tress

Aprende el proceso de crear un NavMesh, crear un controlador de AI, la creación de un personaje que será controlado por ese controlador de AI y la creación de todas las piezas necesarias para crear un behavior tree. Objetivo: Crear behavior trees para los bots autonomos.

  • Video Modulo 12 AI y Behavior Trees.
  • Video Modulo 12 AI y Behavior Trees Parte 2.
  • Video Modulo 12 AI y Behavior Trees Parte 3.
  • Video Modulo 12 AI y Behavior Trees Parte 4.
  • Video Modulo 12 AI y Behavior Trees Parte 5.
  • Video Modulo12 AI y Behavior Trees Parte 6.
  • Video Modulo12 AI y Behavior Trees Parte 7.
  • Video Modulo12 AI y Behavior Trees Parte 8.
  • Video Modulo12 AI y Behavior Trees Parte 9.
  • Video Modulo12 AI y Behavior Trees Parte 10.
  • Descarga el level landscape 1 con las ultimas actualizaciones del 28 de julio de 2019.
  • Video Modulo12AI y Behavior Trees Parte 11.
  • Video Modulo12AI y Behavior Trees Parte 12.
  • Video Modulo12AI y Behavior Trees Parte 13.
  • Video Modulo12AI y Behavior Trees Parte 14.
  • Video Modulo12AI y Behavior Trees Parte 15.
  • Video Modulo12AI y Behavior Trees Parte 16.

Módulo 13 Sonidos

El sistema de audio en el Unreal Engine 4 se compone de varios componentes, cada uno trabajando en conjunto para producir la experiencia de audio para los usuarios de la visualización. Objetivo: Importar y crear varios assets de audio para los sonidos ambientales del level del proyecto.

  • Video Modulo 13 Sonidos.
  • Video Modulo 13 Sonidos Parte 2.
  • Video Modulo 13 Sonidos Parte 3.
  • Video Modulo 13 Sonidos Parte 4.
  • Video Modulo 13 Sonidos Parte 5.
  • Video Modulo 13 Sonidos Parte 6.
  • Descarga el level landscape 1 con las ultimas actualizaciones del 4 de agosto de 2019.
  • Video Modulo13 Sonidos Parte 7.
  • Video Modulo13 Sonidos Parte 8.
  •  Video Modulo13 Sonidos Parte 9.
  •  Video Modulo13 Sonidos Parte 10.
  • Descarga los sonidos exportados desde la aplicación externa.

Módulo 14 Matinee (Sequencer)

La herramienta de animación Matinee proporciona la capacidad para animar las propiedades de los actores en el tiempo, ya sea para crear un juego dinámico o secuencias cinematográficas en el juego. Objetivo: Crear interáctividad cinemática para el level con el secuencer.

  • Video Modulo 14 Sequencer.
  • Video Modulo 14 Sequencer Parte 2.
  • Video Modulo 14 Sequencer Parte 3.
  •  Video Modulo14 Sequencer Parte 4.
  • Video Modulo14 Sequencer Parte 5.
  •  Video Modulo14 Sequencer Parte 6.
  •  Video Modulo14 Sequencer Parte 7.
  •  Video Modulo14 Sequencer Parte 8.
  •  Video Modulo14 Sequencer Parte 9.
  •  Descarga el levellandscape 1 con las ultimas actualizaciones del domingo 11 de agosto de 2019.

Módulo 15 Release

Antes de que un proyecto Unreal pueda ser distribuido a los usuarios, debe estar debidamente empaquetado. Objetivo: Empaquetar el proyecto para la plataforma target.

  • Demás contenido en proceso

Audiencia

Dirigido a cualquier pasante, profesionista, desarrolladores de videojuegos, ingeniero en ciencias de la computación, artistas de videojuegos, arquitectos, diseñadores gráficos, ingenieros de sistemas, productores, directores fílmicos, empresas, estudios o sitios web que deseen desarrollar videojuegos profesionales, visualizaciones arquitectónicas, simulaciones, films o VR con el nuevo Unreal Engine 4.22. Conoce a tu Instructor. Los alumnos que se han inscrito a este diplomado son de España, Venezuela, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, México, etc. Visita la página Téstimonios.

Habilidades previas

Windows 10, 3ds Max 2019 (cualquier nivel) y Photoshop CC 2019. Consulta la página Inscripciones para los Requisitos.

Documentos finales otorgados

Certificado - Diploma avalada por Epic Games y Constancia de competencias oficial de la STPS enviados hasta tu domicilio.

Beneficios

Al inscribirte obtienes acceso inmediato a todos los videos de las sesiones grabadas y publicadas, a los recursos generados en la sesión, a bonus y demos.

Para aprobar el diplomado los alumnos deben desarrollar proyecto final.


Unreal Engine 4.21 Custom Weapons in Shooter Game We add these weapons to Shooter Game. Enjoy the video. Subscribe to our you tube channel at any time. Thanks for watching.


This time we did Soul City Shooter Game Version for Unreal Engine 4.18 just for fun. Hi, someone from netherlands ask for download. Now here you are. Download here. https://www.3dvirtualand.com/soulcity Donate and get access to download. Support our development. Windows only. Subscribe to our youtube channel for more interesting content. 2013 - 2018 3D Virtualand www.3dvirtualand.com.

Precio (2 por 1 alumnos)

DE $ 20,000 MXN
15% OFF Oferta temporal
A SOLO $ 17,000 MXN
20% OFF Oferta temporal por Back to School
A SOLO $ 16,000 MXN
$ 822 USD
$ 733 EUROS
Válido hasta el 14 de Septiembre de 2019.
Diplomado en Español
AHORA SON 120 HORAS DE CLASE
Inscripciones abiertas a este diplomado

undefined
Imp physics
Generic placeholder image
Generic placeholder image
Generic placeholder image
Paga a 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito por PayPal. Opciones de pago.
Quedas inscrito una vez confirmado tu pago en PayPal. No existe devolución ni cancelación. Al 2 por 1 alumnos como una promoción exclusiva. 5% de descuento adicional si pagas en una sola exhibición con tarjeta de débito por PayPal. Válido hasta el 14 de Septiembre de 2019. Promociones.

Inscripciones

* indicates required

Email:

[email protected]

Teléfono de atención:

+52 (55) 7585-1177

Al pagar quedas inscrito al instante.

contact us


Testimonios

"Me gustó el diplomado es muy completo y abarca todo a detalle. Me gustó mucho niagara y es muy útil."

"Estimados aca les adjunto el link del video de mi proyecto final ya que hice un video con el gameplay."

"Gracias vere la manera de descargar toda la información el fin de semana, saludos."

"Aprovecho para agradecer el diplomado ya que me esta sirviendo de mucho y ha resuelto muchas dudas que tenía."


Infrastructure features

Generic placeholder image

Visita la página Diplomados para saber más acerca de nuestra infraestructura de transmisión de los diplomados.


...
Unreal Engine 4.22 Development Remoto

- Unreal Engine 4.22 Game Development
- Unreal Engine 4.22 Architecture Visualization Development
- VR y AR Development
- Product Design
- Virtual Production (TV and Film)
- Game Music Design

Envianos o muestranos tu briefing.

Contact us »


Diplomado Unreal Engine 4.22 Content Feb - Abril 2019

"Es el más reciente diplomado que en 50 horas con más de 95 videos te muestra como crear proyectos, levels, gameplay, AI, niagara y juegos utilizando el Unreal Engine 4.21." 3D Virtualand. 19 de Abril de 2019.

Inscribete hoy al Diplomado Unreal Engine 4.22 Content y obtén acceso inmediato a todo el contenido ya publicado y listo para ser utilizado. Learn more

Generic placeholder image Precio(2 por 1 alumnos solo este diplomado)
De $ 12,000 MXN
A solo $ 10,200 MXN
Back to school
A solo $ 9,600 MXN

$ 498 USD
$ 448 EUR
Válido hasta el 14 de Septiembre de 2019.

El precio bajo de Agosto de 2019.

 Oferta temporal.


3D Virtualand presents Other Side Coin Shooter Game. 2019 Spring #UE4JAM.


We released Other Side Coin Shooter Game for  the 2019 Spring #UE4Jam.


3D Virtualand presents... ArchVis UI with UMG.

Essential Arch Vis UI for Unreal Engine 4.22. ArchVis UI with UMG was Updated to Unreal Engine 4.22 recently for Unreal Engine 4 Marketplace. Material changer with UMG UI for substances. It can be used for any kind of material. Buy it in UE4 MarketPlace. $10.99 USD only. https://www.unrealengine.com/marketplace/archvis-ui-with-umg

Buy it in UE4 Marketplace »

Or buy here. O comprálo aquí


Facebook likes


Visita nuestra página en facebook y regalanos un like.


Image Gallery.

Disfruta de la espectacular galería del Diplomado Unreal Engine 4.22 Content. ¡Inscribete ya!