Diplomado Unreal Engine 4.18

 

Diplomado Unreal Engine 4.18
https://www.3dvirtualand.com/unrealengine4
Unreal Engine Academic Partner en Epic Games.
Inicio 22 y 27 de Enero de 2018. Al 2x1 alumnos.
Email: [email protected]
Inscribete ahora !!! Cupo disponible !!!


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Aplicar las técnicas fundamentales y avanzadas de desarrollo de videojuegos de Unreal Engine 4.18 para construir proyectos y mapas de videojuegos con las herramientas más recientes utilizadas por los desarrolladores profesionales para lanzar videojuegos exitosos. Diplomado Blueprint oriented. Conoce nuestra infraestructura de live streaming. Consulta los Requisitos de inscripciones. Consulta los Documentos otorgados al final. Estamos en el Unreal DataSmith Beta.

Access Diplomaed here >>

Este diplomado va dirigido a cualquier pasante, profesionista, desarrolladores de videojuegos, artistas de videojuegos, diseñadores gráficos, productores, directores fílmicos, empresas, estudios o sitios web que deseen desarrollar videojuegos profesionales, visualizaciones arquitectónicas, simulaciones, films o VR con el nuevo Unreal Engine 4.18.  Visita Unreal Mexico y Maple Trees House en los forums del Unreal Engine 4.18. We are hosting Unreal Engine in Twitch.

Cupo disponible: 5. Inscribete ahora !!!

Bienvenidos todos los alumnos de cualquier país.

Nuestros estudiantes son de España, Venezuela, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, México, etc. Visita la página Téstimonios.

"Gracias vere la manera de descargar toda la información el fin de semana, saludos."  Arq. Omar T. Arquitecto de México.  Cursó el Diplomado Unreal Engine 4.17 Visualización Arquitectonica que finalizó el 2 de Diciembre de 2017.

Habilidades previas del estudiante: 3dsmax 2018 (u otro), Photoshop CC 2018 e Ingles técnico.

Para aprobar el Diplomado Unreal Engine 4.18 los Alumnos deben de desarrollar y entregar Proyecto final.

Inicio 22 y 27 de Ene de 2018.

Horario A Diplomado Live streaming online
Del 22 de Enero al 13 de Abril de 2018

De Lunes a Viernes
De 12:00 p.m. a 14:00 p.m. (De 19:00 p.m. a 21:00 p.m. Hora España)
De 14:00 p.m. a 16:00 p.m.
De 16:00 p.m. a 18:00 p.m.
De 20:00 p.m. a 22:00 p.m.

Horario B Diplomado Live streaming online
Del 27 de Enero al 9 de Junio de 2018

Sabados de 8:00 a.m. a 14:00 p.m. (son 6 horas)

Inscribete ahora !!!

3D Virtualand es Unreal Engine Academic Partner en Epic Games y esta en el Unreal Engine 4 Academic Program.

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#EpicFriday Nov 2017 Sizzle Reel | Unreal Engine

Join us in celebrating #EpicFriday as we showcase amazing community projects built in UE4! From one person teams to large studios, Unreal Engine is helping developers across the world realise their projects on Mobile, VR, PC and Console.


3D Virtualand presents | Unreal Engine 4.18 Darkness Attack Game Gameplay

This is the complete gameplay about darkness attack for UE4 Mega JAM for Nov 2017. It is plenty of vamps that going to damage our heroe.

Optimized for desktop.

Unreal Engine 4.18 Ready.

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Diplomado Unreal Engine 4.18. Módulos (News).

Módulo 1. Proyectos
Módulo 2. Unreal Editor
    - New: In-Editor Localization Preview
Módulo 3. Actores
Módulo 4. Contenido
Módulo 5. Materiales
    - New: Advanced Material Preview Viewport
Módulo 6. Iluminación
    - New: Volumetric Lightmaps
    - New: Improved Static Skylight Directionality
Módulo 7. Blueprints
    - New: Media Framework Improvements
Módulo 8. Sistemas de partículas
Módulo 9. Postproceso
Módulo 10. Animaciones
    - New: Clothing Tools
    - New: Improved Physics Asset Editor
Módulo 11. Paisajes
Módulo 12. AI y Behavior Trees
Módulo 13. Sonidos
    - New: Source Bus (New Unreal Audio Engine Only)
Módulo 14. Matinee
    - New: Sequencer Improvements
Módulo 15. Release
    - New: Platform SDK Upgrades

Los temas son solo de referencia para mostrar las News del Unreal Engine 4.18. En las sesiones solo se tratarán algunos de ellos y muchos otros más.

Para mayor información de los módulos consulta el documento:

Diplomado Unreal Engine 4.18.pdf

Diplomado Unreal Engine 4.18

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Diplomados asincronos

Diplomado Asincrono Unreal Engine 4.15 May - Jul 2017

Horario B Diplomado Live streaming online (Ya finalizó y quedo como asincrono)

Del 1 de Mayo  al 21 de Julio de 2017
De Lunes a Viernes
De 20:00 p.m. a 22:00 p.m. CUPO DISPONIBLE

Los alumnos egresados son de Chile.

Cupo disponible.

Inscribete a este diplomado asincrono y accede a todas las sesiones publicadas, a los materiales, a los bonus y al proyecto final. Descarga los videos si asi lo prefieres.

Descuento en este diplomado asincrono ya incluido en el precio. Cómpralo ya!

"Es el diplomado más reciente que te mostrara en más de 42 GB de videos y contenido como desarrollar videojuegos profesionales con el Unreal Engine 4.15." 3D Virtualand, 3 de Agosto de 2017.

Los alumnos que cursaron el diplomado de Mayo - Julio son de Chile.

Contenido basado en videos

Módulo 1 Proyectos

Un proyecto es una unidad autónoma que contiene todo el contenido y código que componen un juego individual y coincide con un conjunto de directorios en el disco. Objetivo: Crear el proyecto y el nivel del proyecto.

  • Video: Presentación del diplomado y Módulo 1 Proyectos
  • Video: Proyectos 2
  • Video: Extructura de directorios (Video muestra)
  • See here >>  

  • Video: Proyectos 3

Módulo 2 Unreal Editor

El editor de niveles proporciona la funcionalidad principal para la creación de condiciones para el Unreal Editor. Objetivo: Crear el level y explicar y aplicar la mayoría de comandos de la interface del Unreal Editor.

  • Video: Barra de menu
  • Video: Barra de menu 2 y Modes (Video muestra completo)
  • Descarga los levels del proyecto actualizados hasta este punto
  • Descarga el Bonus 1
  • Video: Modes Parte 2 y Barra de herramientas
  • Video: Modos de vista y show flags

Módulo 3 Actores

Un actor es cualquier objeto que se puede colocar en un nivel. Objetivo:Agregar, rotar  y escalar todos los actores en el nivel.

  • Video: Static mesh actors review
  • Video: Skeletal mesh actor con ART 1 y Adobe Fuse
  • Video: skeletal meshes con Adobe Fuse CC y ART1
  • Descarga los levels del proyecto con las últimas actualizaciones
  • Video: Cinema camera actors y flujo de trabajop del diseño de un level

Módulo 4 Contenido

Los activos y las carpetas que los contienen pueden ser fácilmente gestionadas desde el Navegador de contenido. Objetivo: Administrar y utilizar contenido para el level del proyecto..

  • Video: FBX Static mesh pineline
  • Bonus Algunos Assets Free de Quixel Megascan
  • Video: Alembic cache y Materials pineline
  • Video: FBX Morp Target y Quixel suite 2.3

Módulo 5 Materiales

Un Material es un activo que se puede aplicar a una malla para controlar el aspecto visual de la escena. Objetivo: Utilizar los tipos de materiales más importantes en el level del proyecto.

  • Video: Material de Copcar
  • Descarga el level UrbanStreet con las últimas actualizaciones
  • Video: Material basado en capas
  • Video: Material basado en capas para SKs Parte 2 e IOR
  • Video: Bump offset y materiales avanzados
  • Video: Material experimental y Nodes
  • Video: Material Properties Parte 2 y demas materiales
  • Descarga el level UrbanStreet con las últimas actualizaciones

Módulo 6 Iluminación

En el Unreal Engine 4, hay un número de maneras de agregar luces a una escena y hay algunas propiedades clave que tienen el mayor impacto en la iluminación en el mundo. Objetivo: Aplicar los actores de iluminación y la mayoría de propiedades de iluminación y demás assets.

  • Video: Lighting level review y Realistic rendering lighting
  • Video: UrbanStreet Lighting Parte 2
  • Video: UrbanStreet Lighting Parte 3

Módulo 7 Blueprints

En el Unreal Engine 4, hay un número de maneras de agregar luces a una escena y hay algunas propiedades clave que tienen el mayor impacto en la iluminación en el mundo. Objetivo: Aplicar los actores de iluminación y la mayoría de propiedades de iluminación y demás assets.

  • Video: BP_2Floor y BP_Meshes
  • Video: BP_2Floor Parte 2 y BP_Wall
  • Descarga el level UrbanStreet con las últimas actualizaciones
  • Video: BP_Wall Parte 2 y BP_SecurityCamera
  • Video: BP_SecurityCamera Parte 2 y BP_Alarm
  • Video: BP_SecurityCamera Partey BP_Alarm Parte final
  • Descarga el Bonus 2

Módulo 8 Sistemas de particulas

Unreal Engine contiene un sistema de partículas extremadamente potente y robusto, lo que permite a los artistas crear alucinantes efectos visuales que van desde el humo, chispas y fuego a ejemplos más complejos y de otro mundo. Objetivo: Crear sistemas de particulas para los tipos de datos de sistemas de partículas.

  • Video: Efffects review
  • Video: Efffects review Parte 2
  • Video: P_BlizzardHint
  • Video: P_BlizzardHint Parte 2 y Particle effects

Módulo 9 Postproceso

Unreal Engine proporciona efectos de postproceso para permitir a los artistas y level designers modificar la apariencia general de la escena. Objetivo: Aplicar diversos postprocesos al level del proyecto.

  • Video: Postprocessing review
  • Video: Postprocessing review Parte 2
  • Video: Postprocessing para UrbanStreet final y Postprocessing Material

Módulo 10 Animaciones

El sistema de animación de Unreal Engine 4 permite un profundo nivel de control para sus personajes y skeletal meshes. Objetivo: Crear assets de animación en el Unreal Editor para crear personajes o characters de Player o para AI.

  • Video: Configurar el movimiento de un carácter
  • Descarga UrbanStreet con las últimas actualizaciones
  • Video: Configurar el movimiento de un character Parte 2
  • Video: Animation retargeting con diferentes skeletons
  • Video: Layered Animations
  • Video: Animation Review
  • Video: Animation Review Parte 2

Módulo 11 Paisajes

Crear un paisaje dentro de Unreal Engine 4 se puede hacer en unos pocos pasos simples. Objetivo: Crear un nuevo paisaje, esculpir el paisaje, crear nuevos materiales para el paisaje y pintar esos materiales en el paisaje de la parte externa de la escena.Utilizar las herramientas Open world para crear preciosos landscapes de videjuegos.

  • Video: Crear landscapes con heighmaps
  • Video: Crear landscapes con un heightmap
  • Video: Pintar el landscape y Procedural foliage type
  • Video: Grass tool y foliage mode
  • Video: Foliage mode Parte final
  • Bonus Descarga el Unreal Engine Marketplace - Realistic Grass

Módulo 12 AI y Behavior trees

Aprende el proceso de crear un NavMesh, crear un controlador de AI, la creación de un personaje que será controlado por ese controlador de AI y la creación de todas las piezas necesarias para crear un behavior tree. Objetivo: Crear behavior trees para los bots autonomos.

  • Video: Crear un behavior tree y sus assets
  • Video: Crear un behavior tree y sus assets Parte 2
  • Descarga el level UrbanStreet y todas sus actualizaciones
  • Video: Crear un behavior tree personalizado para el Shooter game
  • Video: Behavior tree del Shooter game Agregar inventario y bots
  • Video: Agregar UrbanStreet al menu del Shooter game y demas assets
  • Video: Crear enemies para Eroded1 level
  • Video: Crear enemies para Eroded1 level Parte final

Módulo 13 Sonidos

El sistema de audio en el Unreal Engine 4 se compone de varios componentes, cada uno trabajando en conjunto para producir la experiencia de audio para los usuarios de la visualización. Objetivo: Importar y crear varios assets de audio para los sonidos ambientales del level del proyecto. 

  • Video: Audio Review Page
  • Descarga el level Eroded1 y sus actualizaciones
  • Descarga el level UrbanStreet para el Shooter game
  • Video: Sonidos para UrbanStreet en el Shooter game Parte 2
  • Video: Sonidos para UrbanStreet en el Shooter game

Módulo 14 Matinee

La herramienta de animación Matinee proporciona la capacidad para animar las propiedades de los actores en el tiempo, ya sea para crear un juego dinámico o secuencias cinematográficas en el juego. Objetivo: Crear interáctividad cinemática para el level con Matinee y el secuencer

  • Video: Matinee con multiples cine cameras en UrbanStreet
  • Video: Matinee con multiples cine cameras en UrbanStreet Parte 2
  • Video: Sequencer

Módulo 15 Release

Antes de que un proyecto Unreal pueda ser distribuido a los usuarios, debe estar debidamente empaquetado. Objetivo: Empaquetar el proyecto para la plataforma target

  • Video: Packaging for Windows 10
  • Video: Packaging for Android
  • Video: VR
  • Video: Packaging for HTML 5
  • Descarga el empaquetamiento final para Windows 10
  • Descarga el empaquetamiento final para Android de LittleUrbanStreet
  • Video: Packaging Eroded1 for Windows 10
  • Descarga el empaquetamiento final de Little Urban Street para HTML 5
  • Descarga el empaquetamiento final de Eroded1 para Windows 10
  • Descarga UrbanStreet en el Shooter Game
  • Descarga el Eroded1 del proyecto URL

Previo resumido del programa de los módulos. Llena el formulario de inscripción para pedir más información. Al inscribirte obtienes acceso al contenido completo de este diplomado asíncrono.

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3D Virtuland presents Custom Vehicles in Unreal Engine 4.15.

This is a custom vehicle added to the Vehicle Game.

Unreal Engine 4.15 Ready.

Learn more >>


PC Store Place. Tarjeta Gráfica Asus DUAL-GTX1060-O3G - GeForce GTX 1060

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Compra la Tarjeta Gráfica Asus DUAL-GTX1060-O3G - GeForce GTX 1060 en PC Store Place. Convierte tu PC para VR.

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Precio (2 por 1 alumnos)

A SOLO (Sin hardware de VR)
Antes $ 18,000 MXN
$ 16,000 MXN
$ 838 USD
$ 719 EUROS
Bajo de precio por fin de año. Diplomado en Español Online Livestreaming.
Duración del diplomado: Regresamos a 120 horas.

Precios

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Paga con tarjeta de crédito por PayPal a 3 y 6 meses sin intereses. Opciones de pago.
Al 2 x 1 alumnos hasta el 27 de Enero de 2018. Quedas inscrito una vez confirmado tu pago en PayPal. No existe devolución ni cancelación.
Incluye una sola licencia academica de Quixel Suite 2. No incluye Quixel Megascan.
5% de descuento por pago en una sola exhibición. Promociones.

Inscripciones

Por favor rellena el siguiente formulario para solicitar más información. Política de privacidad.

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Teléfono de atención:

+52 (55) 7585-1177

operator


Diplomado Unreal Engine 4 Bundle Asincrono

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Incluye Diplomado Unreal Engine 4.15 y Diplomado Unreal Engine 4.17 Visualización Arquitectónica Asincronos.

"Es el nuevo bundle temporal integral para desarrollo de videojuegos con el unreal Engine 4.15 y para Visualización Arquitectónica con el unreal Engine 4.17." 3d virtualand, 20 de Diciembre de 2017.

Son aproximadamente 170 Hrs. de videos, bonus y demás.

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Precio Fin de año 2017
$ 6,000 MXN
$ 324 USD
$ 276 EUROS
Ahorra 33%. Ya incluido.  


Testimonios de Egresados

A continuación mostramos algunos testimonios de egresados exitosos.

"Aprovecho para agradecer el diplomado ya que me esta sirviendo de mucho y ha resuelto muchas dudas que tenia."

"Todo muy completo, con un tutor dispuesto a resolver toda pregunta que surja, explicaciones sencillas de seguir, lo recomiendo mucho para quienes quieran adentrarse al mundo del motor gráfico de unreal engine 4."

Más testimonios


New:  Sequencer Improvements.

We made several 'quality of life' improvements to Sequencer.

sequencer imp

New: Improved Physics Asset Editor.

The Physics Asset Editor (formerly known as PhAT) has been completely overhauled to significantly improve usability and expand functionality! Imp physics  


Alumnos egresados Showcases de exito

Unreal Engine 4 Architectural Visualization 2 (Cinematic)

All models created in Blender and render in real time using Unreal Engine 4.

Autor: Mauricio E. Estudio el Diplomado UDK en el 2014.

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Proyectos de Alumnos

Proyectos del Diplomado Unreal Engine 4.15 de Mayo - Julio de 2017.

Los estudiantes que cursarón el Diplomado Unreal Engine 4.15 de Mayo son de Chile.

Autor: 3D Virtualand.

¡Felicidades egresados de Chile!

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Proyectos del Diplomado Unreal Engine 4.15 de Marzo - Junio de 2017.

Los estudiantes que cursarón el Diplomado Unreal Engine 4.15 de Marzo son de Chile.

¡Felicidades egresados de Chile!

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Proyectos del Diplomado Unreal Engine 4.14 de Enero - Abril de 2017.

Los estudiantes que cursarón el Diplomado Unreal Engine 4.14 de Enero son de España.

¡Felicidades egresados de España!

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Proyectos del Diplomado Unreal Engine 4.10 de Febrero - Mayo de 2016.

Los estudiantes del Diplomado Unreal Engine 4.10 de Febrero de 2016 ya terminaron el desarrollo de su proyecto final. Los estudiantes son de España.

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Autores: Los alumnos de diplomado.

¡Felicidades egresados de España!

Visita la página Alumnos para ver más Showcases de alumnos destacados y aplicados.

Learn more


Proyectos del Diplomado Unreal Engine 4.10 de Diciembre 2015 - Marzo de 2016.

Los estudiantes del Diplomado Unreal Engine 4.10 de Diciembre de 2015 ya terminaron el desarrollo de su proyecto final. Los estudiantes son de Colombia.

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Autores: Los alumnos del diplomado.

¡Felicidades egresados de Colombia!

Visita la página Alumnos para ver más Showcases de alumnos destacados y aplicados.

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Proyectos finales del Diplomado Unreal Engine 4.10 de Octubre 2015 - Enero de 2016.

Los estudiantes del Diplomado Unreal Engine 4.10 finalizaron su proyecto el 15 de Enero de 2016. A continuación mostramos el video con todos los detalles de los proyectos finales. Los estudiantes son de Chile, México y Colombia.

Autores: Todos los alumnos del diplomado.

¡Felicidades egresados de Chile, México y Colombia!

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Proyecto del Diplomado Unreal Engine 4.10 de Septiembre - Diciembre de 2015.

Los estudiantes del Diplomado Unreal Engine 4.10 de Septiembre ya finalizaron el desarrollando de su proyeco final.

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Autor: Arq. Marco G. de Venezuela. Cursó el Diplomado Unreal Engine 4.18. que finalizo el 11 de Diciembre de 2015.

¡Felicidades egresados de Ecuador, México, Venezuela y Colombia!


Proyecto finalizado del Diplomado Unreal Engine 4.10 de Julio - Septiembre de 2015.

Status: Finalizado

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Autor: Lic. Gabriel. M. de Ecuador.

¡Felicidades egresados de Ecuador y Chile!


Proyecto finalizado del Diplomado Unreal Engine 4.8 de Junio - Agosto de 2015.

Status: Finalizado

Screenshots

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Autor: Zeus. N. de España.

¡Felicidades egresados de España y Ecuador!


Image Gallery.

Disfruta de la espectacular galería del Diplomado Unreal Engine 4.18. Inicio 22 y 27 de Ene de 2018. ¡Inscribete ya!