Diplomado Unreal Engine 4.18 Visualizacion Arquitectonica

 

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Aplicar las técnicas del Unreal Engine 4.18 para crear visualizaciones arquitectónicas interáctivas de alta calidad. Acelerar el flujo de trabajo del desarrollo de una visualización arquitectónica. Diplomado Blueprint oriented. Conoce nuestra infraestructura de live streaming. Consulta los Requisitos de inscripciones. Consulta los Documentos otorgados al final. Estamos en el Unreal DataSmith Beta.

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Este diplomado va dirigido a equipos de pasantes o profesionistas de Ingeniería Civil, Lic. en Arquitectura, Ing. Industrial, Lic. en Diseño de Interiores o cualesquiera otros profesionistas o estudios o empresas o sitios webs interesados en aplicar el Unreal Engine 4.18 en equipo para crear visualizaciones arquitectónicas interáctivas de alta calidad y acelerar el flujo de trabajo.

Cupo disponible: 5. Inscríbete ahora !!!

Bienvenidos todos los alumnos de cualquier país.

Nuestros estudiantes son de España, Venezuela, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, México, etc. Visita la página Téstimonios.

"Gracias vere la manera de descargar toda la información el fin de semana, saludos."  Arq. Omar T. Arquitecto de México.  Cursó el Diplomado Unreal Engine 4.17 Visualización Arquitectonica que finalizó el 2 de Diciembre de 2017.

Habilidades previas del estudiante: 3dsmax 2018 (u otro), Photoshop CC 2017 e Ingles técnico.

Inicio 22 y 27 de Ene de 2018.

Horario A Diplomado Live streaming online
Del 22 de Enero al 23 de Febrero de 2018

De Lunes a Viernes
De 12:00 p.m. a 14:00 p.m. (De 19:00 p.m. a 21:00 p.m. Hora España)
De 14:00 p.m. a 16:00 p.m.
De 16:00 p.m. a 18:00 p.m.
De 18:00 p.m. a 20:00 p.m.

Horario B Diplomado Live streaming online
Del 27 de Enero al 24 de Marzo de 2018

Sabados de 8:00 a.m. a 14:00 p.m.

Para aprobar el diplomado se requiere que los alumnos desarrollen un proyecto final en equipo.

3D Virtualand es Unreal Engine Academic Partner en Epic Games y está en el Unreal Engine 4 Academic Program.

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3D Virtualand presents | Unreal Engine 4.17 Office

December 2, 2017 we did this office with EM 3d models to arch vis. Office model design is from us. See our complete Play list Unreal Engine 4.17 Arch Viz.


UE4Arch  - Lake House Real-time Archviz


Hello again! Wanna try Lake House on your computer? What about 120FPS on a GTX980?

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3D Virtualand Presents... Unreal Engine 4.15 Playing Realistic Rendering in VR


Unreal Engine 4.15 Playing Realistic Rendering in VR with Oculus Rift.

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Precio (2 por 1 alumnos)

A SOLO
$ 14,000 MXN
$ 733 USD
$ 629 EUROS
Bajo de precio por fin de año. Diplomado en Español Online Livestreaming.
Duración del diplomado: 50 horas.

Precios

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Paga con tarjeta de crédito por PayPal a 3 y 6 meses sin intereses. Opciones de pago.
Al 2 x 1 alumnos hasta el 27 de Enero de 2018. Quedas inscrito una vez confirmado tu pago en PayPal. No existe devolución ni cancelación.
5% de descuento por pago en una sola exhibición. Promociones.

Inscripciones

Por favor rellena el siguiente formulario para solicitar más información. Política de privacidad.

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+52 (55) 7585-1177

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Diplomado Unreal Engine 4 Bundle Asincrono

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Incluye Diplomado Unreal Engine 4.15 y Diplomado Unreal Engine 4.17 Visualización Arquitectónica Asincronos.

"Es el nuevo bundle temporal integral para desarrollo de videojuegos con el unreal Engine 4.15 y para Visualización Arquitectónica con el unreal Engine 4.17." 3d virtualand, 20 de Diciembre de 2017.

Son aproximadamente 170 Hrs. de videos, bonus y demás.

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Precio Año Nuevo 2018
$ 6,000 MXN
$ 324 USD
$ 276 EUROS
Ahorra 33%. Ya incluido.


New:  Media Framework Improvements


Media Framework in 4.18 has been significantly updated and extended to support upcoming advanced use cases, such as real-time video compositing, time synchronization, etc.


3D Virtualand Presents... Unreal Engine 4.18 Cottage House VR


We use VR in this visualization for simple object manipulations with oculus rift and oculus touch.

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Diplomado Unreal Engine 4.18 Visualización Arquitectónica. Módulos.

Módulo 1. Proyectos
Módulo 2. Actores  
Módulo 3. Contenido (Nuevo)
Módulo 4. Materiales
Módulo 5. Iluminación  
Módulo 6. Blueprints
Módulo 7. Postproceso
Módulo 8. Landscape
Módulo 9. Sonidos (Nuevo)
Módulo 10. Matinee (Nuevo)
Módulo 11. Empaquetamiento

Sign up today with PayPal. Ahora con VR Walkthroughs.

Precios

Nuevas fechas Inicio 22 y 27 de Ene de 2018.

¡Inscríbete ya!


Fechas y Horarios NUEV0S

Horario A Diplomado Live streaming online
Del 22 de Enero al 23 de Febrero de 2018

De Lunes a Viernes
De 12:00 p.m. a 14:00 p.m. (De 19:00 p.m. a 21:00 p.m. Hora España)
De 14:00 p.m. a 16:00 p.m.
De 16:00 p.m. a 18:00 p.m.
De 18:00 p.m. a 20:00 p.m.

Horario B Diplomado Live streaming online

Del 27 de Enero al 24 de Marzo de 2018 (Online Livestreaming)

Sábados de 8:00 p.m. a 14:00 p.m. Mexico, City (Son 6 horas)

Diplomados asincronos

Horario C Diplomado Live streaming online (Ya finalizó  y quedo como asincrono)
Del 9 de Septiembre al 2 de Dic de 2017

Sábados de 14:00 p.m. a 18:00 p.m. Mexico, City (Son 4 horas)

Los alumnos son Arquitectos de México y Colombia.

Cupo disponible.

Inscribete a este diplomado asincrono y accede a todas las sesiones publicadas, a los materiales, a los bonus y al proyecto final de la más reciente edición de este diplomado. Descarga los videos si asi lo prefieres.

Descuento en este diplomado asincrono ya incluido en el precio.

"Es la nueva edición de este diplomado de visualización arquitectónica que te llevará de la mano en el desarrollo de tus visualizaciones arquitectónicas interáctivas realistas de alta calidad con el nuevo Unreal Engine 4.17." 3d virtualand, 24 de Noviembre de 2017.

Son 50 horas de videos, bonus y demás.

Los alumnos que cursaron el diplomado de Septiembre - Diciembre de 2017 son Arquitectos de Colombia y México.

¡Inscribete ya!

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Contenido basado en videos

Agregamos algunos videos muestra.

Módulo 1 Proyectos

Un proyecto es una unidad autónoma que contiene todo el contenido y código que componen un juego individual y coincide con un conjunto de directorios en el disco. Objetivo: Crear el proyecto y el nivel de visualización arquitectónica.

  • Video: Presentación del diplomado y Módulo 1 Proyectos.

  • Video: Módulo 1 Proyectos Parte 2.
  • Video: Módulo 1 Proyectos Parte 3.
  • Descarga los archivos generados en la sesión.
  • Bonus Descarga el Bonus 1.
  • Bonus Descarga el Bonus 2.

Módulo 2 Actores

Un actor es cualquier objeto que se puede colocar en un nivel. Objetivo: Agregar, rotar  y escalar todos los actores en el nivel.

  • Video: Módulo 2 Actores.
  • Video: Módulo 2 Actores Parte 2.
  • Video: Módulo 2 Actores Parte 3.
  • Descarga el proyecto actualizado.
  • Bonus Descarga el Bonus 3.
  • Bonus Video: Static mesh actors review.

Módulo 3 Contenido

No todo el conenido se crea dentro del Unreal Editor. La mayoría de los assets de arquitectura se crean externamente con tools tales como: 3ds Max, Revit, Photoshop y otros. Objetivo: Administrar los diferentes tipos de assets en el content browser.

  • Video: Módulo 3 Contenido.
  • Video: Módulo 3 Contenido Parte 2.
  • Video: Módulo 3 Contenido Parte 3.
  • Video: Módulo 3 Contenido Parte 4.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.
  • Bonus Descarga el Bonus 4.

Módulo 4 Materiales

En términos más técnicos, cuando la luz de la escena llega a la superficie, se usa un material para calcular cómo esa luz interactúa con esa superficie. Objetivo: Crear materiales con el editor de materiales para arquitectura.

  • Video: Módulo 4 Materiales.
  • Video: Módulo 4 Materiales Parte 2.
  • Video: Módulo 4 Materiales Parte 3.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.
  • Bonus Descarga el Bonus 5.
  • Video: Módulo 4 Materiales Parte 4.
  • Video: Módulo 4 Materiales Parte 5.
  • Video: Módulo 4 Materiales Parte 6.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.
  • Bonus Descarga el demo de visualización Arquitectónica.
  • Bonus Descarga el Bonus 6.
  • Video: Módulo 4 Materiales Parte 7.

Módulo 5 Iluminación

En el Unreal Engine 4, hay un número de maneras de agregar luces a una escena y hay algunas propiedades clave que tienen el mayor impacto en la iluminación en el mundo. Objetivo: Iluminar la escena de la residencia en la parte interna y externa.

  • Video: Módulo 5 Iluminacion.
  • Video: Módulo 5 Iluminacion Parte 2.
  • Video: Módulo 5 Iluminacion Parte 3.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.
  • Bonus Descarga el Bonus 7.
  • Video: Módulo 5 Iluminacion Parte 4.

Módulo 6 Blueprints

El sistema de secuencias de comandos visuales de Blueprints en Unreal Engine es un sistema de secuencias de comandos de juego completo basado en el concepto de usar una interfaz basada en nodos para crear elementos de interacción desde el Unreal Editor. Objetivo: Crear la interáctividad de la escena utilizando blueprints.

  • Video: Módulo 6 Blueprints.
  • Video: Módulo 6 Blueprints Parte 2.
  • Video: Módulo 6 Blueprints Parte 3.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.
  • Bonus Descarga el Bonus 8.
  • Bonus Descarga el Bonus 9.
  • Video: Módulo 6 Blueprints Parte 4.
  • Video: Módulo 6 Blueprints Parte 5.
  • Video: Módulo 6 Blueprints Parte 6.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.
  • Bonus Descarga el Bonus 10.
  • Video: Módulo 6 Blueprints Conclusion.

Módulo 7 Postproceso

In Unreal Engine 4, each PostProcessVolume is essentially only a type of blend layer. Objetivo: Agregar categorías de postproceso a la escena de visualización.

  • Video: Módulo 7 Postproceso.
  • Video: Módulo 7 Postproceso Parte 2.
  • Video: Módulo 7 Postproceso Parte 3.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.

Módulo 8 Landscape

Crear un paisaje dentro de Unreal Engine 4 se puede hacer en unos pocos pasos simples. Objetivo: Crear un nuevo paisaje, esculpir el paisaje, crear nuevos materiales para el paisaje y pintar esos materiales en el paisaje de la parte externa de la escena.

  • Video: Módulo 8 Landscape.
  • Video: Módulo 8 Landscape Parte 2.
  • Video: Módulo 8 Landscape Parte 3.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.

Módulo 9 Sonidos

El sonido es inmensamente importante para crear entornos creíbles y envolventes. Objetivo: Importar y mejorar sonidos dentro del Unreal Editor para la visualización.

  • Video: Módulo 9 Sonidos.
  • Video: Módulo 9 Sonidos Parte 2.
  • Video: Módulo 9 Sonidos Parte 3.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.

Módulo 10 Matinee

La herramienta de animación Matinee proporciona la capacidad de animar las propiedades de los actores a lo largo del tiempo, para crear secuencias de juego dinámicas o cinemáticas en el juego. Objetivo: Crear cinemática con matinee y sequencer para la visualización.

  • Video: Módulo 10 Matinee.
  • Video: Módulo 10 Matinee Parte 2.
  • Video: Módulo 10 Matinee Parte 3.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.

Módulo 11 Empaquetamiento

Antes de que un proyecto Unreal pueda ser distribuido a los usuarios, debe estar debidamente empaquetado. Objetivo: Empaquetar el proyecto para la plataforma target

  • Video: Módulo 11 Empaquetamiento.
  • Video: Módulo 11 Empaquetamiento Parte 2.
  • Video: Módulo 11 Empaquetamiento Parte 3.
  • Video: Módulo 11 Empaquetamiento Parte 4.
  • Descarga el level de VR del diplomado.
  • Descarga el proyecto final empaquetado del diplomado para Windows 10.
  • Descarga el level final empaquetado para Android.
  • Descarga el level final del diplomado.

 


Diplomado Asincrono Unreal Engine 4 Vis. Arquitectónica Mar 2017

Horario D Diplomado Live streaming online (Ya finalizó y quedo como asincrono)
Del 20 de Marzo al 21 de Abril de 2017

De Lunes a Viernes
De 20:00 p.m. a 22:00 p.m. CUPO DISPONIBLE

Los alumnos egresados son de Colombia.

Cupo disponible.

Inscribete a este diplomado asincrono y accede a todas las sesiones publicadas, a los materiales, a los bonus y al proyecto final. Descarga los videos si asi lo prefieres.

Descuento en este diplomado asincrono ya incluido en el precio.

"Es un magnifico diplomado aumentado y mejorado cubriendo una visualización arquitectónica completamente diferente y actualizada que te llevará de la mano en el desarrollo de tus visualizaciones arquitectónicas interáctivas de alta calidad con el nuevo Unreal Engine 4.15." 3d virtualand, 29 de Abril de 2017.

Los alumnos que cursaron el diplomado de Marzo - Abril son Arquitectos de Colombia.

Los alumnos que cursarón el diplomado asincrono son de México.

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3D Virtualand Presents... Unreal Engine 4.17 Fan Control


We worked in this Fan Control for ArchViz for Unreal Engine 4.17.


Testimonios de Egresados

A continuación mostramos algunos testimonios de los egresados.

"Aprovecho para agradecer el diplomado ya que me esta sirviendo de mucho y ha resuelto muchas dudas que tenia."

"Todo muy completo, con un tutor dispuesto a resolver toda pregunta que surja, explicaciones sencillas de seguir, lo recomiendo mucho para quienes quieran adentrarse al mundo del motor gráfico de unreal engine 4."

"El diplomado me gusto. El trabajo en el Unreal Engine 4 es mejor que en 3ds max."

"Es un diplomado muy completo y en el que se estudian todas las partes del Unreal Engine. Totalmente recomendable."

"El diplomado estuvo muy completo y abarco todos los puntos necesarios para el desarrollo de proyectos, estoy muy satisfecho con lo aprendido, gracias."

Más testimonios


3D Virtualand presents | Unreal Engine 4.17 Cottage House Packaging for Windows 10

Finally we show the packaging for windows of the visualization.

 

PC Store Place. Wacom Intuos 3D

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Compra la Intuos 3d en PC Store Place. Lleva tus ideas a una dimensión completamente desconocida con la nueva Intuos 3D.

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Image Gallery.

Disfruta de la espectacular galería del Diplomado Unreal Engine 4 Visualización Arquitectónica. Inicio 22 y 27 de Ene de 2018. ¡Inscribete ya!